Weekly News

Dan reconocimientos a autoridades ambientales de Nuevo México

4 de febrero de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz entregó este día un reconocimiento a las autoridades Ambientales de Nuevo México por su participación en el monitoreo del medio ambiente en esta frontera, el cual ayudo para que la empresa de Asarco no activará sus funciones en la ciudad de El paso Texas.

Este reconocimiento fue otorgado a Thomas Ruiz quien es representante de la Secretaría del Medio Ambiente en el Estado de Nuevo México por su participación en los estudios realizados para conocer las condiciones en las que se encuentra el aire que se respira en la franja fronteriza.

También fue reconocido el trabajo del Gerente de monitores de la calidad del aire en el Estado de Nuevo México Terry Eighter por el trabajo realizado en los estudios de monitoreo en el aire de esta franja fronteriza.

Por último le fue reconocido a Abel Ramírez quien sirvió de enlace en el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, para su capacitación en el monitoreo del aire.

El Alcalde José Reyes Ferriz agradeció a todos los que trabajan en mantener informadas a las autoridades del control del aire mismo que determino que le fuera revocado el permiso a la empresa Asarco para que reiniciara sus funciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles