Weekly News

Inicia campaña en esta ciudad de Prevención y Atención Oportuna del Cáncer

4 de febrero de 2009.

El director de Fomento Social José Luis Canales de la Vega informó que por la celebración del Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer se realizará una campaña el día 21 de febrero en las instalaciones del INBA, iniciando a las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

Expresó que el evento es realizado por el Gobierno del Estado en coordinación con la secretaria de Fomento Social, Desarrollo Municipal de Gobierno y el Instituto Chihuahuense de la mujer siendo el objetivo la Prevención y Atención oportuna del Cáncer.

El banderazo de arranque inicio este medio día donde participaron las diferentes autoridades de salud de esta ciudad así como las estatales asignadas a esta misma entidad.

El titular de Fomento Social dijo que las conferencias, Cáncer Cerviño-uterino impartida por Jaime Sosa Saláis, Cáncer de Próstata impartido por Ariel Díaz de León y Cáncer de mama que será impartido por Luis Javier Barajas se desarrollaran durante el evento antes mencionado.

Por último dieron a conocer que el evento tendrá un costo de 20 pesos por persona y se espera que más de 800 personas acudan a estas conferencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles