Weekly News

Arrestan a sujeto que intentó asesinar a un hombre

4 de febrero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre que realizaba disparos a otra persona en la vía pública.

El detenido responde al nombre de Jesus Daniel Estrada Hernandez de 26 años de edad, a quien se le aseguró un arma calibre .357 Mágnum.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este miércoles, cuando se reporta a través del Sistema de Emergencia 066 un hombre que realizaba disparos en la calle mientras perseguía a otro peatón.

Agentes que tripulan la unidad 712 del Distrito Delicias fueron comisionados al cruce de las calles Ignacio de la Torre y Ramón Rayón en la zona centro donde proceden al arresto de Estrada Hernández.

El detenido tenía en su poder el arma la cual ya tenía cinco cartuchos percutidos.

Al momento del arresto la víctima de la agresión aseguró a los uniformados que había ido a la zona centro a comprar un par de tenis, cuando Estrada Hernández lo comenzó a perseguir y le comenzó a disparar sin motivo aparente.

Sin embargo, en su defensa el detenido aseguró que era él quien iba a ser victima de un asalto, pero que antes de ser agredido sacó su pistola y disparó en su defensa contra su presunto agresor.

Los elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento del arma y al traslado de ambas personas para ser presentados ante el Juez de Barandilla en turno y se deslinden las responsabilidades en los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles