Weekly News

Sacan a cinco del interior de su casa y los fusilan en poblado de El Millón

5 de febrero de 2009.

La madrugada de este jueves cinco integrantes de una familia del poblado de El millón fueron sacados de su vivienda en ropa interior y posteriormente torturados y fusiladas por un comando armado.

La masacre se dio lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves en una vivienda que se localiza en las calles Jacinto Olivas y Cipriano Sánchez, donde cinco personas, dos de ellos hermanos gemelos y su tío, mientras que dos personas más sin identificar, fueron ejecutados.

Las personas fueron identificadas extraoficialmente por sus familiares como Roberto, Adrián y Jaime de apellidos Lozano, quienes junto con sus otros dos compañeros fueron localizados con huellas de haber sido brutalmente golpeados y tirados con ropa interior.

Según dijeron vecinos del sector, fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando se escucharon los gritos de piedad y posteriormente se escucharon fuertes detonaciones, por lo que decidieron no salir de su casa ante el temor de que les pudiera pasar algo también.

Al lugar acudieron familiares de los hoy occisos quienes provenientes del vecinos país fueron alertados por las mismas víctimas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles