Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
*El Compromiso de la Grandeza:

5 de febrero de 2009.

La semblanza es su rostro del Americanista refleja tristeza , llanto , amargura pero sabe que cada año sus ideologías , del directivo del America , jugador del club es el mismo objetivo persuadir y anhelar un titulo del Futbol Mexicano.

Es el equipo de amarillo llamado America , las inversiones y los malos manejos de todos lo que conforman este club lo han llevado a la mediocridad del futbol Mexicano.

Parece que los años más espectaculares han quedado a la orilla , ahora el equipo a evolucionado con los tintes que manejan en el futbol de Europa si invirtió puedo ser campeón un pensamiento e idea vana, sabiendo que los últimos años no han calificado a la liguilla del balompié azteca , manejando la inconsistencia por parte de los equipos de la liga, solo tres puntos separaran al primer lugar , con el lugar ocho para calificar a dicho certamen .

Son dos razones por que America no se hunde más en su medianía por el guardameta Guillermo Ochoa , y el delantero Salvador Cabañas , uno ataja y el otro hace los goles hablamos que el futbol en este momento ha sido asociación por mucho tiempo, aun que el futbol evolucione en lo tecnológico , físico y futbolístico .

Pero el torneo clausura 2009 , recién comienza es muy joven pero la psicología del deporte nos dice que el estado de animo es tenso por parte cuando hablas de grandeza por parte de un equipo tan importante, y no consigues los resultados satisfactorios .

Existe la presión por no conseguir el ganar, gustar , golear se denota el rol de lo tangente que puede ser no sobresalir que dice los monarcas que manejan a la institución odiada , Ramón Ángel Díaz aseguró que trabaja tranquilo en club América respalado en un proyecto a largo plazo, el presidente Michel Bauer sentenció que "no están dispuestos a sacrificar una liguilla más" y que en su momento tomarían la decisión de cambiar al director técnico.

La tranquilad y el compromiso existe pero que pasa si el America no conseguí sus objetivos hablaremos que debe ir por el hilo mas pequeño cesar al técnico Ramón Ángel Díaz que lo gana todo con Ángel Ramón Díaz hablaríamos de lo mismo comenzar un nuevo proyecto.

"El primer objetivo de las Águilas en este Clausura 2009 es calificar a la liguilla, no estamos dispuestos a sacrificar una liguilla más y en su momento tomaríamos una decisión (con respecto a Ramón Díaz) si no se logra ese objetivo", detalló Bauer.

Esas son las tonalidades que arrojan la grandeza de un equipo tan grande llamado Club America si no conseguirían el titulo seria fracaso , pero veremos como transcurre este clausura 2009, la historia de México lo conoce a la perfección que si no consiguen sus objetivos de un campeonato perderían millones de dólares por no manifestarse con su grandeza que tanto presumen sus aficionados y directivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles