Weekly News

Encuentran tres ejecutados en carretera a Parral

5 de febrero de 2009.

Los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino fueron encontrados tirados en las cercanías de la carretera que conduce a Parral esto aproximadamente a la altura del km. 10.

Fueron encontrados tres cuerpos ejecutados en la carretera vía corta a ciudad Parral, a la altura del kilómetro 10, alrededor de las 2:20 minutos de la tarde de este miércoles. Los sujetos presentaban impacto de proyectil de arma de fuego y las autoridades acordonaron el lugar para recabar evidencias y evitar que se contaminara el lugar.

Los cuerpos fueron localizados a escasos 100 metros de la cinta asfáltica de la carretera, los cadáveres fueron arrojados en el lugar, y se sospecha que los sujetos se les privaron de la vida desde otro punto de la localidad.

Los cuerpos fueron encontrados a la altura del lugar conocido como Los Anchondo. Al lugar se hicieron presentes elementos de la Procuraduría General del Estado, Policía Federal Preventiva, Policía Municipal así como militares.

Por el momento se desconoce la identidad de los sujetos, los responsables del hecho así como el calibre del arma de fuego utilizada. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para practicárseles la necropsia de ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles