Weekly News

Revela Nadal que extravió trofeo del Abierto Mexicano

5 de febrero de 2009.

Rafael Nadal puede presumir de ganar un sin fin de trofeos en cada torneo que disputa. Sin embargo, el número uno del mundo no ha podido olvidar el extravío del ‘Guaje' ganado en el Abierto Mexicano disputado en Acapulco.

El tenista español aún añora tener el título mexicano en sus manos, incluso ha pedido que se le otorgue una réplica del mismo.

Nadal confesó en un blog del Melbourne Herald Sun haber perdido el trofeo del torneo guerrerense en un taxi de la Ciudad de México cuando se dirigía al Aeropuerto, después de vencer a su compatriota Albert Montañés en la gran final.

El 27 de febrero de 2005, un día después de conquistar el torneo, el español salió del Hotel Fairmont Acapulco Princess en un taxi que lo llevó directo a la capital mexicana, cargaba muchas maletas y la prisa por abordar el avión fueron las causas del hecho.

El fan preguntó al número uno del mundo: "Hola Rafa, sabemos que pasas gran parte del año viajando de un lugar a otro, empacando y desempacando, sobre esto quería preguntarte si alguna vez has dejado algo importante en uno de los hoteles".

El tenista respondió: "Si, dejé en un carro rumbo al aeropuerto, en el hotel no, el trofeo que gané en el Abierto de Acapulco, aún trato de conseguir una réplica. Puedes imaginarte que íbamos muy tarde y con mucha prisa y como siempre viajo con mucho equipaje , pues simplemente no lo sacamos del auto".

Sin duda, hace casi cuatro años Rafael Nadal no era tan conocido y era su tercer trofeo ATP que ganaba e imaginarse que perdió un título resulta difícil.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles