Weekly News

Perfila Calderón nuevas reformas

5 de febrero de 2009.

El presidente Felipe Calderón ya piensa en la recuperación que vendrá tras la crisis, y perfiló perfiló su intención de impulsar más reformas estructurales para poner a México “a punto” cuando asomen tiempos mejores.

Calderón compartió su optimismo con directivos de American Express México durante la inauguración de su Centro de Excelencia en el Tecnoparque de Azcapotzalco, y vislumbró para finales de este año la recuperación de la economía.

“Las crisis económicas son finalmente fenómenos transitorios. No hay bonanza que dure para siempre, como tampoco hay crisis económica que dure para siempre. Pero también sabemos que después de las crisis mismas, en la etapa de recuperación, viene una etapa muy importante de oportunidades.

“Las empresas se reconfiguran, los proyectos de inversión se reorientan y se localizan hacia regiones y lugares que ofrezcan las mayores ventajas. México, lo sabemos, tiene que estar bien preparado para poder captar esas oportunidades. Y por esa misma razón nuestro objetivo es hacer más reformas estructurales y profundizar aún más las reformas que hemos realizado”, puntualizó.

La idea, planteó, es “tener a México a punto, preparado, precisamente, para obtener la mayor ventaja posible de un entorno que, a pesar de lo duro del momento que se vive en estos meses, seguramente presentará un importante entorno de recuperación hacia finales de este año”.

Calderón señaló que, si bien México no generó la crisis, no por ello se libraría de resentir los efectos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles