Weekly News

Agente de vialidad es acusado de secuestro

5 de febrero de 2009.

Como parte de las investigaciones un agente de vialidad fue detenido por la Procuraduría General de la República junto con dos personas más para investigar su participación en el secuestro del gerente de la maquiladora Lear Corporation, quien fue liberado por elementos del Ejército Mexicano.

El oficial de Tránsito Municipal identificado como Marco Vinicio García Arellano fue detenido con un arma tipo subametralladora calibre con sus respectivos cartuchos.

Cabe mencionar que al agente se le siguen dos procesos penales: en el fuero común, ante un Tribunal de Garantía, la causa penal número 90/09 por el delito de secuestro en perjuicio de Vázquez Triana y presuntamente en coparticipación con Carlos Díaz Alemán, asegurado el 20 de enero al momento del rescate de la víctima.

Sin embargo la dirección de Tránsito Municipal dice desconocer los hechos por los cuales fue detenido el agente ya que el agente estaba faltando a la dirección de vialidad desde el 20 de enero además de ser separado de vialidad motociclista por una denuncia de un ciudadano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles