Weekly News

* Quieren en el PRI carro completo
* De a 5 es la cuota diaria
* Se le ablanda el corazón a Reyes Ferriz… regresa chuecos

5 de febrero de 2009.

LA INSTRUCCIÓN ESTÁ muy clara para los precandidatos a diputados federales del PRI, que de no pasar otra cosa, EN BREVES DÍAS serán candidatos… EL CASO ES QUE la instrucción desde la capirucha ES MUY CLARA: quieren “carro completo”.

Por supuesto que NO SON LOS TIEMPOS CUANDO esto si se podía, y desde todos los rincones lo saben; PERO MÍNIMO QUIEREN 7 de 9 distritos, claro, que con la idea de poder perder los distritos 3 y 5, y CON AMPLIAS POSIBILIDADES de recuperar el 6to de Chiwas, SIEMPRE Y CUANDO el gallo de los azules sea Juan Blanco, a quien ya le PREPARAN UNA ANDANADA de señalamientos y una campaña de desprestigio como LA QUE TUVO EN SU MOMENTO el “cholo” Ramón Galindo, cuando fuera candidato a gobernador COMPITIÉNDOLE al Ticho Martínez.

AQUÍ EN JUARITOS el Teto no estará cruzado de brazos y buscará por todos los medios MOTIVAR A SUS COMPAÑEROS a fin de ganar los 4 distritos, que de ser así, ratificaría su posicionamiento con los juarenses y POR ENDE QUEDARÍA en una posición privilegiada a la espera de OTRAS INSTRUCCIONES.

En Chiwas LOS PRIÍSTAS ESTARÁN al pendiente de la forma en cómo se desenvolverá Maurilio Ochoa en el 6to., EL HOMBRE TRAE LAS GANAS, el dinero y EL APOYO PARA hacer un buen papel, así que ya hay quienes le tienen LAS APUESTAS a su favor, MIENTRAS QUE POR EL OTRO lado del Canal del Chuviscar, está Alejandro Cano, quien TIENE SU SUEÑO PUESTO en la gubernatura, claro que ANTES TENDRÁ QUE MANIFESTAR que ya aprendió a NO DEJARSE manipular por los suyos, quienes lo elevaron a GRADOS DE LEVITACIÓN.

ALARMANTE SE ESTÁ PONIENDO el clima de inseguridad en nuestra DISTINGUIDA ciudad, ya que SEGÚN CIFRAS DE LOS CUERPOS POLICIALES, en lo que va del año se han presenciado 190 ejecuciones, ASÍ QUE EN 35 días el promedio de LA CUOTA DIARIA, es de 5 diarios. Alarmante y preocupante.

Ahí mismo SE SABE QUE EN ESTOS 5 días del presente mes, van 45 ejecutados; de a 9 diarios.

Definitivamente LO HEMOS REFLEJADO EN ESTE ESPACIO. Alguien debe hacer algo y hacerlo ya. AUNQUE CIERTAMENTE SE TRATA de ajustes entre los bandos criminales, pero aún así NO DEJA DE PREOCUPAR A la ciudadanía, ya que entre los muertos SE HAN IDO PERSONAS INOCENTES que nada tienen que VER EN EL ASUNTO.

Y VAYA QUE RESULTÓ aplaudida la reacción que tuvo Reyes Ferriz AL SUSPENDER el decomiso de los vehículos que NO PORTAN PLACAS, sumado a que aquellos que ESTABAN EN RESGUARDO, fueron regresados a sus respectivos propietarios.

Y es que EL ALCALDE TIENE RAZÓN. La Secretaría de Hacienda no ha atendido la problemática existente desde siempre. ASÍ QUE DE ATENCIONES SE TRATA, pues la gente del edil APOYARÁN LOS AMPAROS de aquellos juaritos que VAN EN CONTRA del decreto que obstaculiza la importación de los vehículos 99 y anteriores.

El caso es que DESDE LA ÓPTICA que se quiera ver, LOS AFECTADOS EN ESTOS MOMENTOS somos los juaritos, quienes en muchas situaciones SE TRATA DE familias HUMILDES QUE DEPENDEN de un vehículo para poder trasladarse para cubrir la escuela, su trabajo, las consultas médicas Y DIVERSAS OTRAS ACTIVIDADES.

Por eso HAY QUIENES APLAUDEN esta actitud y que a la postre, lo obligue a dejar SU IMAGEN TIBI Y GRIS.

Claro, NO HAY PASO SIN INTERÉS. Ya ve que DE REPENTE LE DIO por reunirse con grupos de personas claves EN LA CAPIRUCHA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles