Weekly News

Delgadez de JLo y Holmes causa revuelo

5 de febrero de 2009.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez se sometió a una peculiar terapia que le permitió bajar de peso luego de convertirse en mamá de unos mellizos en febrero del año pasado.

De acuerdo con la página de internet labotana.com, la esposa de Marc Anthony logró reducir sus kilos de más con la “terapia del sueño”.

Así, la también actriz acostumbra dormir antes de las ocho de la noche, a menos que tenga algún evento programado.

J.Lo realiza su última comida en casa a las 17 horas y antes de acostarse toma una taza de té verde para disfrutar de 10 horas de sueño.

Usa Holmes escotes reveladores

La actriz estadounidense Katie Holmes causó revuelo en Brasil luego de ser captada con un escote que dejaba ver su figura delgada.

Sitios como dailymail.co.uk y thesun.co.uk difunden unas imágenes de la actriz junto a Tom Cruise, su esposo, en la presentación de la cinta Valkiria en Brasil.

Con un look al estilo de los años 20, Holmes portó un vestido de Christian Lacroix verde con rojo y según el Daily Mail, la prenda sólo dejó ver su “inexistente” escote y sus huesos del pecho.

Además, se generaron comentarios relacionados con la evidente pérdida de peso de la actriz de 30 años. Para The Sun, la esposa de Tom Cruise se está “consumiendo”, pues antes solía lucir unas curvas que han desaparecido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles