Weekly News

Asesinan a su medio hermano

5 de febrero de 2009.

Un hermano de Allan Pineda, el miembro del grupo estadounidense Black Eyed Peas nacido en Filipinas y conocido con el sobrenombre de “apl.de.ap”, fue asesinado a tiros en Angeles City, al norte de Manila, informó hoy la Policía.

Joven Pineda Deala, medio hermano del cantante de hip-hop, se encontraba en un coche con su novia cuando recibió los disparos, la madrugada de ayer.

Un testigo presenció cómo dos individuos perpetraban el asesinato de Deala, de 21 años, que murió en el hospital, ha informado la Policía.

Está previsto que Allan Pineda acuda al funeral de su hermano en su país natal, aunque se desconoce el lugar y la fecha de celebración del mismo.

Allen Pineda Lindo (28 de noviembre de 1974) más conocido como Apl.de.ap. Nació en un empobrecido distrito de Sapang Bato en Ángeles, Pampanga, Filipinas pero a los 14 años de edad mudó a Los Ángeles, California con sus padres adoptivos. Es descendiente de afro filipinos.

En 2007 APL al igual que sus compañeros de grupo anunció que lanzaría un álbum en solitario. Esto propagó los rumores de separación del grupo lo cual desmintió el propio filipino. El primer álbum en solitario de apl.de.ap aún no tiene fecha de lanzamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles