Weekly News

Reconoce viudo de Dúrcal que su familia está rota

5 de febrero de 2009.

El viudo de la cantante Rocío Dúrcal, Antonio Morales, mejor conocido como Junior, reconoció que su familia está rota, luego de que sus hijos mayores, Carmen y Antonio, lo demandaron por la repartición de la herencia de la intérprete.

“¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, expresó al confirmar lo que antes eran rumores de una mala relación entre ellos, tras la demanda interpuesta la semana pasada.

En entrevista para la revista Hola!, Junior indicó que actualmente su familia está rota y que los problemas que tienen serán muy difíciles de solucionar porque nunca imaginó que sus hijos fueran a demandarle.

“Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererm?”, subrayó el cantante del desaparecido grupo Los Brincos.

Añadió que no entiende ¿por qué sus hijos quieren subastar la casa en la que actualmente vive en Torrelodones? (Madrid).

“Quieren que me vaya debajo de un puente”, agregó a la vez que expresó que no tiene otro sitio a dónde ir.

Indicó que nunca supo que sus hijos “fueran tan avariciosos.Algún día todo va a ser para ellos. Maldito parné que ha hecho que una familia unida se enfrente en los juzgados”, acoto.

El viudo de Dúrcal dijo que no entiende por qué están ahora reclamando todos esos bienes. En la publicación precisó que durante las fiestas navideñas sólo recibió llamadas de su hija Shaila y que de los mayores hace tiempo que no sabe nada.

Al respecto, trascendió que Carmen y Antonio están enojados con su padre por el libro de memorias escrito por él, tras la muerte de Rocío Dúrcal, en el que confiesa que una vez fue infiel durante su matrimonio y también por sus continuas declaraciones donde asegura que está abierto al amor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles