Weekly News

Inician grabaciones de la serie Locas de Amor

5 de febrero de 2009.

Oficialmente los actores Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suárez, Jimena Ayala e Ilse Salas iniciaron con su “locura de amor” al darse el claquetazo de la serie de televisión que produce Carmen Armendáriz.

Esto se llevó a cabo en un restaurante al sur de la Ciudad de México donde convocaron a la prensa para dar los detalles sobre Locas de Amor, que dirige el cineasta Francisco Franco, cuyo filme Quemar las Naves llamara la atención de la crítica y le valiera un Ariel a su actriz Irene Azuela.

“Estamos muy contentos de iniciar con esta serie. Hay gente muy talentosa involucrada”, dijo Armendáriz. Y es que agregó que las primeras actrices Diana Bracho (Fuego en la Sangre), Helena Rojo (Mundo de Fieras) y Ana Bertha Espín (Las Tontas no van al Cielo) también estarán.

“Lo que me atrajo de este proyecto fue que Carmen Armendáriz fuera la productora y que estuviéramos bajo la dirección de Francisco Franco, porque él sabe cuidarnos”, indicó Giménez Cacho, quien regresa a la empresa Televisa luego de varios años de haberse alejado por sus múltiples proyectos en cine y teatro.

“Locura...” se estrenará en mayo, primero por Unicable (televisión de paga) y después por televisión El Canal de las Estrellas. “No sabemos todavía el horario, pero será en sábado o domingo”, indicó la productora de programas como Hoy.

La historia de esta serie está basada en su homónima argentina, la cual trata sobre tres chicas Juana (Cecilia), Eva (Jimena) y Sofía (Ilse), quienes padecen algunas patologías como bipolaridad, obsesión compulsiva, entre otras, razón por la cual ingresan a un lugar donde, como dice Ayala, “nos utilizan como ‘conejillas de indias’ en nuevos tratamientos implementados por el Dr. Martín Quijano (Giménez Cacho)”, señaló.

Ampliará discusión en torno a los enfermos mentale s

Daniel Giménez Cacho reveló que él padeció hace tiempo de cierta neurosis, y también destacó que la serie Locas de Amor ayudará a ampliar la discusión en torno a los enfermos mentales.

“Me parece que las historias a contarse ayudarán mucho a que se hable del tema, que se discuta para que lo entendamos, conozcamos y le perdamos el miedo”, apuntó.

Consideró que en ocasiones se tiene la idea de que “un loco es un psicópata asesino, y no es así.

“La enfermedad tiene muchísimas cosas qué decir sobre nosotros mismos y sobre la sociedad. Es importante evaluar lo que se supone es normal, a distinguir entre quién está loco del que no lo está, y del que lo está y no lo sabe, que es un caso grave”, aseveró.

Daniel Giménez Cacho, dará vida a “Martín Quijano”, un médico psiquiatra que se enfoca a tres pacientes que serán interpretadas por Cecilia Suárez, Jimena Ayala e Ilse Salas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles