Weekly News

Venados respiran en Serie del Caribe

5 de febrero de 2009.

Anoche en el plato fuerte de la tercera jornada de la Serie del Caribe, México y República Dominicana dieron un gran espectáculo de batazos. Con una gran actuación de Adrián González que se despachó con tres jonrones, la novena mexicana se impuso por pizarra de 12 a 9.

Con este triunfo los Venados de Mazatlán (2-1) sigue con posibilidades de pelear por el cetro caribeño y buscar no quedarse atrás de Venezuela, que se mantiene invicto al derrotar 5 a 2 a Puerto Rico. Los errores mataron a los Tigres del Licey que se quedaron con 1 victoria y dos derrotas.

Los Tigres ser fueron adelante a la primera entrada, pero los Venados respondieron con dos carreras en la segunda y una más en la tercera.

Sin embargo los cañones de dominicanos retumbaron en la tercera. Anderson Hernández recibió base por bola, después Willy Aybar conectó triple al jardín izquierdo trayendo una carrera. Luego Ronny Paulino pegó un doble para traer a home a Aybar. José Bautista pegó jonrón para producir dos carreras más.

Pero en la siguiente entrada inició el espectáculo de Adrián González, al conectar su primer jonrón y producir dos carreras. En ese inning México recuperó la ventaja, pero los dominicanos no se dejaron y anotaron otra más para poner el marcador empatado a seis.



Venados consiguieron otras dos carreras en la quinta y posteriormente en la sexta Adrián González le conectó su jonrón en solitario, que dio la voz de ataque y sumaron otras dos carreras (11-6)

Los de Licey reaccionaron en la octava para poner presión, al sumar tres rayitas más. Sin embargo Adrián González volvió a pegar otro jonrón que dejó el score final de 12 a 9.

El pitcher ganador fue mientras Sergio Valenzuela, que el pitcher perdedor fue Jorge Sosa.

Venezuela, que busca mantenerse invicto, enfrenta hoy a la República Dominicana y Puerto Rico a México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles