Weekly News

Confirman foráneos al Puente de Ojuela

5 de febrero de 2009.

El keniano Kefah Keraro confirmó su participación, en la Carrera Atlética 10 K Conquista el Puente de Ojuela, a desarrollarse el próximo domingo en Mapimí, en punto de las ocho de la mañana.

Además deportistas de Saltillo y Ciudad Juárez, también tramitaron su registro, por lo que se espera un éxito en cuanto a asistencia, ya que las inscripciones están por agotarse, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.

"Ven y Conquista el Puente de Ojuela", es el slogan que maneja la prueba atlética de 10 kilómetros, en la cual se repartirá una bolsa para los ganadores de 50 mil pesos, además de que tanto a los protagonistas como a sus familiares, se les brindará un suculento desayuno.

El costo de la inscripción es de 80 pesos y los mayores de 60 años, sólo pagarán la mitad del registro, mismos que se realizan en los jugos del Bosque Venustiano Carranza, con Antonio Casillas en Gómez Palacio por la Avenida Madero, en Bermejillo, en Mapimí y en la ciudad de Durango. A todos los participantes inscritos, se les entregará su número al momento de pagar el monto del trámite, además de playera de manga larga, trofeo, diploma y transportación terrestre, donde se contará también con servicios de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Mexicana.

El actual campeón es Gerson Sonora, quien realizó un tiempo de 41 minutos y un segundo, en tanto que en la rama femenil, María del Socorro Olivares cronometró 50 minutos y 36 segundos, para llevarse la agotadora prueba.

En esta ocasión se premiará a más categorías en ambas ramas, ya que ahora la diferencia en cuanto a las edades, se reducirán a cada cinco años, por lo que la posibilidad de subir al podium de los deportistas, aumenta de manera considerable.

Para los atletas de la Comarca Lagunera, se pondrán a la disposición autobuses para que se trasladen a esta carrera. El Bosque Venustiano Carranza en Torreón será un punto de reunión, además de la Presidencia de Gómez Palacio, de la capital del estado de Durango y de Cuencamé



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles