Weekly News

Recorta Universal Orlando atracciones ante crisis

5 de febrero de 2009.

La empresa Universal de Orlando, Florida, anunció el cierre temporal, a partir de hoy, de la atracción "Fear factor live" y redujo horas de otras atracciones ante la recesión que afecta a Estados Unidos, informó el portavoz de la corporación.

Tom Schroder, director de Relaciones Públicas de Universal Orlando, dijo que "Fear factor live será reabierto en la primavera y que "Universal studios" y "Islands of adventure" ofrecerán a partir del fin de semana "un programa reducido" de funcionamiento en algunas de las atracciones.

Señaló que los ajustes son en respuesta a la demanda de la temporada y a los pronósticos para 2009.

Ante la desaceleración de la economía otros parques en Orlando también han anunciado en fechas recientes recortes en su funcionamiento para bajar costos, publicó el diario "Orlando Sentinel".

Walt Disney World dispuso reducir los shows de su atracción "Fantasmic!" en sus estudios de Hollywood, mientras que SeaWorld Orlando cerró en forma temporal su centro de recepción y ya no invita con cerveza gratis a visitantes, de acuerdo con el periódico.

Los recortes de Orlando siguen al anuncio del gigante del entretenimiento Walt Disney Co. que informó el martes ganancias menores a las esperadas en su primer trimestre fiscal, por un declive en anuncios de televisión, visitas a sus parques y su negocio cinematográfico en medio de la desaceleración económica mundial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles