Weekly News

Usarán instalaciones de regularización vehicular para tramitar amparos

5 de febrero de 2009.

Los trámites de amparo vehicular serán a partir de mañana viernes y vencerá hasta el día 13 de febrero, siendo los lugares de atención en los Centros de Servicios así como Centros Comunitarios mismos que están ubicados en diferentes partes de la ciudad y los horarios de atención son de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a domingo, informó este día el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Doweel.

Expresó que los requisitos para realizar el trámite de amparos son:

1. Titulo Americano de propiedad, a nombre del interesado que va a promover o con la cesión de derechos a su nombre (endosado) traducido al idioma Españo (original y 2 copias.

2. Comprobante de domicilio, de preferencia a nombre del interesado que va a realizar el tramite, o contrato de arrendamiento (original y 2 copias).

3. Identificación Oficial (Original y 2 copias).

4. En caso de los vehículos cuyo costo es inferior a los 1,000.00 dólares, deberá exhibir el original del recibo de compraventa. (BILL OF SALE) traducido al español (Original y 2 copias).

El Secretario del Ayuntamiento informó que los amparos únicamente serán para los vehículos de modelo 1999 y anteriores ya que son los que señala la ley para su regularización.

También informó que el gobierno Municipal contrato un despacho externo para que realice un estudio y proceda una demanda de amparo ya que el aumento al costo de importación vehicular viola totalmente el Tratado de Libre Comercio mismo que va totalmente en contra de la Constitución.

Así mismo expresó que como el alcalde ya lo había anunciado se realizarán los amparos pero a diferencia que serán totalmente gratuitos no sin antes ser aprobado por el cabildo quien será el que determine si estos tendrán un costo o no.

El funcionario expresó que en los Centros de Atención y los Centros Comunitarios únicamente servirán para hacer todos los trámites y el lugar donde se podrán hacer los amparos vehícular es en las oficinas que eran para hacer los tramites de importación vehicular mismas que se encuentran frente a la Plaza de Toros ubicada en el centro de la ciudad.

Por último Doweel Delgado expresó que el objetivo es recaudar el mayor número de amparos para presionar al Gobierno Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles