Weekly News

Detienen a presunto violador

5 de febrero de 2009.

El Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron detener a Jaime Benítez Carrillo de 35 años de edad, por el delito de violación que cometió en perjuicio de su sobrino de 11 años de edad.

La detención se llevo a cabo al cumplimentar una orden de aprehensión, que fue librada el 09 de Abril de 2008, por el Juez Tercero de lo Penal este Distrito Judicial Bravos, dentro de la causa penal número 253/07, y desde esa fecha los Agentes Ministeriales iniciaron una investigación para localizar su paradero; dicho ordenamiento se ejecutó a las 11:30 horas del día 05 de Febrero de 2009, en el Boulevard Norzagaray y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Bellavista.

El detenido fue trasladado bajo un operativo de seguridad al edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente se le trasladó al CERESO Municipal donde será puesto a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en próximas horas rinda su declaración preparatoria por el delito de Violación.

El detenido será procesado en el sistema tradicional por ser un delito cometido en el año 2005, y podría recibir una sentencia de 6 años de prisión.

H E C H O S:

Del 12 al 23 de Enero de 2005, los padres del menor se vieron en la necesidad de encargar a su hijo de 11 años de edad, con el tío de nombre Jaime Benítez Carrillo, ya que tenían la necesidad a acudir a trabajar; durante esos días, el detenido se aprovecho de la ausencia de su hermano y cuñada para hacerle tocamientos y someter sexualmente al menor.

Los padres del menor se dieron cuenta de los hechos, ya que el niño refería que le dolía la colita al ir a hacer sus necesidades, y al preguntar porque, manifestó que su tío le había introducido el pene en varias ocasiones en el ano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles