Weekly News

Revientan narcobodega aseguran más de 1.5 tonelada de mariguana

6 de febrero de 2009.

El día de ayer elementos de las fuerzas castrenses dentro del "Operación Conjunta Chihuahua" llevaron a cabo el cateo de una finca en la colonia la cuesta donde aseguraron más de una tonelada y media de mariguana que estaba oculta entre tarimas de plástico, preparadas al parecer, para su trasiego a los Estados Unidos.

Las autoridades dieron a conocer que en cumplimiento a la orden de cateo 02/2009-III, otorgada por el Juez Noveno de Distrito, el Ministerio Publico de la Federación en coordinación con el Ejército Mexicano, la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, Policía Municipal y peritos de la PGR, llevaron a cabo la diligencia, en base a las nuevas disposiciones que establece la Reforma Penal Federal.

En dicha acción, efectuada en la calle México número 5460 de la colonia La Cuesta, se aseguró una tonelada 720 kilos 500 gramos de mariguana, distribuida en 3 mil 198 paquetes, mismos que se encontraban ocultos entre tarimas de plástico.

Asimismo, se aseguraron tres vehículos y recogieron diversos instrumentos de delito en la bodega donde, cabe señalar, días antes se registró el homicidio de cuatro personas.

Ante tal situación, la droga fue llevada a la Guarnición Militar para su resguardo, mientras que los vehículos, objetos e inmueble quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria por la comisión del delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles