Weekly News

Demandan a subsidiaria de Vitro ante corte en EU

6 de febrero de 2009.

Vitro, la empresa vidriera más importante de México, informó que la firma Credit Suisse International presentó una demanda en contra de una de sus subsidiarias ante la Suprema Corte del Estado de NY, en EU, en la cual solicita el pago de aproximadamente 85 mdd.

La empresa comunicó a la BMV que la acción legal de Credit Suisse se origina por la celebración de operaciones con instrumentos financieros derivados (este monto forma parte de los 293 millones de dólares previamente anunciados).

Además, la compañía regiomontana dijo que decidió no pagar los 150 millones de pesos que le eran requeridos para el día de ayer, por los tenedores de los certificados bursátiles emitidos en 2003 (CEBURES 03)."Aún y cuando los documentos que norman la emisión de los CEBURES 03 otorgan un periodo de gracia de 3 días, la compañía no tiene intención de realizar dicho pago en este periodo", según el documento . En su lugar, Vitro buscará negociar con los tenedores de los CEBURES 03 con la idea de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y reestructurar esta obligación financiera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles