Weekly News

Lucha entre los vampiros y los hombres lobo toma las taquillas

6 de febrero de 2009.

La tercera y última entrega de la saga Underworld, Inframundo: la Rebelión de los Lycans, que en su día de estreno en Estados Unidos debutó en primer lugar al recaudar ocho millones 50 mil dólares, del director Patrick Tatopoulos, llegará este viernes a cines mexicanos.

El nuevo filme, protagonizado por la actriz británica Rhona Mitra (Doomsday), Hill Nighy (Love Actually) y Michael Sheen (Diamantes de Sangre), entre otros, es la precuela de la serie de películas Inframundo e Inframundo: Evolución.

La historia narra los orígenes de la lucha entre los vampiros, liderados por Viktor, y los hombres lobo, quienes son esclavos de los bebedores de sangre.

Lucian, un hombre lobo con la habilidad de tomar forma humana, cualidad que lo convierte en el primero de una nueva raza llamada Lycans, surge como líder que logra unir las fuerzas de los hombres lobo en contra de Viktor, quien durante cientos de años los ha perseguido y torturado.

A pesar de esta batalla y a diferencia de clases surge un romance secreto entre Lucian y Sonja, hija del líder vampiro, quienes tratarán de mantenerse juntos a pesar de su amor prohibido, que está penado con la muerte.

Muerte, traición y guerras son algunos de los obstáculos que los protagonistas tendrán que vencer para liberar a los "Lycans" del yugo de la raza de los vampiros, que no perdonarán a ninguna persona, incluso de su misma raza, que ayude a los esclavos.

Inframundo: la Rebelión de los Lycans se lanzó en Estados Unidos, el pasado 23 de enero y este 6 de febrero llegará al país.

Podría convertirse en serie de televisión

La atractiva y llena de posibilidades licencia 'Underworld' podría dar el salto a la televisión, tras su paso por el cine. El estreno de la última entrega de la trilogía, Ryse of The Lycans, y su creador, Len Wiseman, se encuentra inmerso en una intensa campaña de promoción. Ha sido en una entrevista para hablar del último filme, donde Wiseman ha avanzado la hipotética expansión televisiva de la franquicia.

"Se habla mucho sobre una serie de televisión y estoy estudiándolo", anunció Wiseman en declaraciones a la web de ciencia ficción Bloody Disgusting. "Si pudiera estar completamente involucrado y se hiciera de una determinada manera, sí que estaría interesado en hacerla". La mitología de 'Underworld' abarca miles de años de historia y Wiseman ya expresó anteriormente su deseo de expandir la franquicia con más productos además de la planeada trilogía.

Los primeros rumores indican a que sería la cadena Sci-Fi la más interesada en hacerse con la licencia de Underworld. Por otro lado, no sería la primera vez que los vampiros llegaran a la televisión, donde han gozado de bastante éxito. La ficción Buffy es la más popular, que también fue una película convertida en serie y se prolongó durante siete temporadas. Tal fue su éxito que uno de sus personajes, Ángel (David Boreanaz, 'Bones'), protagonizó su propio 'spin off'.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles