Weekly News

Anota golazo Márquez en triunfo del Barça

6 de febrero de 2009.

Barcelona, con un tanto del futbolista mexicano Rafael Márquez, ganó ayer su partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2-0 ante Mallorca en cotejo disputado en el Camp Nou.

El conjunto catalán, que salió como favorito en la serie, con la misión de sacar la mayor ventaja posible así como no recibir gol del visitante, consiguió el triunfo gracias a las anotaciones del atacante francés Thierry Henry al minuto 34 y de Márquez al 74. Pese al flojo comienzo de "los blaugranas" y con la férrea defensa mallorquín pudo abrir el marcador poco después de la media hora de juego gracias a la jugada del delantero francés Thierry Henry.

El defensa mexicano sacó la casta tras el duelo anterior de liga donde cometió un penal y fue expulsado ante Racing de Santander, ya que respondió a la confianza del técnico Josep Guardiola, al conquistar la segunda anotación del cotejo, primera en Copa del Rey.

Con un disparo de tiro libre Márquez alargó distancias para dejar casi sentenciada la eliminatoria en busca de jugar la final ante el ganador de la serie Sevilla y Athletic de Bilbao.

Con este resultado Barcelona viajará en un mes al Ono Stadi con la ventaja de que al conseguir un gol en patio ajeno obligaría al Mallorca a meter cuatro, algo que parece imposible si tomamos en cuenta el gran momento por el que pasa el cuadro catalán en la Liga y en la Champions.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles