Weekly News

Quien se esconde en el anonimato es un cobarde: Convergencia

6 de febrero de 2009.

El respeto a las manifestaciones de opinión es fundamental en una sociedad moderna, que le permita a sus ciudadanos poder expresarse respecto a lo que sucede en su comunidad y, de la misma forma, sobre sus autoridades. Sin embargo, es triste ver la forma como, algunos, piensan que en el desprestigio a las autoridades y a las instituciones, esta el avance democrático de nuestra comunidad. Cuando personas se esconden tras el anonimato y actúan con el desprestigio en una mano y la cobardía en la otra, como lo estan haciendo algunos mandando correos electronicos desprestigiando a nuestras autoridades, se entiende que no tienen la calidad moral y el valor, que significa ser dueños de lo que afirman o hablan.

En Convergencia, creemos que el ejercicio de las libertades y los derechos está absolutamente ligado a las responsabilidades ciudadanas. Quienes creen que logran ventaja política desprestigiando a los demás, se equivocan y equivocan el camino. Pues en Chihuahua, nos destacamos por ser valientes, nobles y leales. Por esto, estamos seguros que la sociedad rechaza más a los cobardes cibernéticos, que a los tiempos difíciles como los que pasamos hoy en día. Esta es una practica muy repetida y tiene claramente su razon de ser: la desesperación.

Aquellos que lucran con los problemas, que más nos aquejan como sociedad, como la inseguridad que vivimos hoy en México, no son más que unos terroristas de la política, que como han descubierto las mieles del poder, piensan, que de esta y otras banderas sociales podrán sacar más ventaja en las siguientes elecciones.

El partido Convergencia respalda a todos aquellos ciudadanos, sin distingo de color o filiación política, que tomen responsablemente las riendas de los gobiernos en nuestro país. Claro, que siempre seremos críticos ante los gobiernos corruptos e ineptos que salgan señalados y acusados por malos manejos o desvíos de recursos a favor de negocios raros o campañas políticas. Pero no podemos, de ninguna forma convertirnos en traidores a la patria, a nuestro estado o a nuestra sociedad, tratando de confrontar a la ciudadanía, a los chihuahuenses, en temas tan importantes y mucho menos en épocas electorales. Convergencia si cree en el respeto de la dignidad de la persona humana y por eso no engañará a los ciudadanos y mucho menos tratara de boicotear un gobierno, sea del color que sea.

Es lamentable que ese correo contenga casi el mismo formato e información de un volante que hace semanas miembros de un partido político repartieron en algunos cruceros de la ciudad… a nosotros nos parece una lamentable coincidencia, y confiamos en que la autoridad encontrara a el o los responsables de tan perversa acción.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles