Weekly News

Parte selección municipal de boxeo a Olimpiada en ciudad Juárez

6 de febrero de 2009.

Con la finalidad de figurar en los primeros lugares en el medallero de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil, este jueves partió a Ciudad Juárez la selección municipal de boxeo que representará a la capital del estado en la competencia.

El Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte despidió a la delegación capitalina, luego de respaldarlos durante su proceso y apoyarlos para la realización de este viaje.

Son más de 15 pugilistas los que buscarán ganar medalla en esta XII Edición de la Olimpiada Estatal, en un deporte que tradicionalmente rinde buenos frutos para los deportistas de Chihuahua.

Los boxeadores de Chihuahua participarán en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil, y son encabezados por los entrenadores Rodolfo "Picos" Montes, Juan Muñoz, Francisco Sánchez, Eduardo Morera y Arnulfo "Chico" Castillo.

Jorge Rodrigo Cruz Camberos, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, deseó a todos los integrantes de la delegación de Chihuahua en el boxeo que compitan con integridad y lealtad, que demuestren su preparación y traigan para la capital del estado los primeros lugares en el pugilismo olímpico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles