Weekly News

Aprueba Cabildo presupuesto para tramitar amparos de "autos chuecos"

6 de febrero de 2009.

El Cabildo de esta ciudad aprobó por unanimidad el apoyo con 3 millones de pesos para realizar los trámites de amparos contra el nuevo decreto vehicular.

Los recursos serán destinados principalmente para pagar los viáticos a las personas que se encargarán de realizar los trámites así como de las personas que acudirán a los diferentes estados de la Unión Americana para conseguir el sello de apostillamiento de los títulos de propiedad de los autos ilegalmente internados al país.

El Alcalde José Reyes Ferriz, informó que las negociaciones con la Secretaría de Hacienda son muy lentas, pero el día de ayer en una reunión con los diferentes alcaldes y funcionarios de la dependencia federal lograron el separar los trámites de vehículos nacionales de los fronterizos ya que los primeros son más caros que el tramite de los fronterizos.

Reyes Ferriz dijo que un 90 por ciento de los ciudadanos utilizan vehículos fronterizos por ser más baratos que los nacionales.

Por último el edil expresó que en diferentes estados de la frontera norte se están realizando los amparos contra el nuevo decreto vehicular y en el Estado de Tamaulipas un agente aduanal ya ganó el amparo ante el Gobierno Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles