Weekly News

A favor el PAN de las causas sociales y de interés ciudadano: Muñoz Hepo

6 de febrero de 2009.

Esto aseguró el edil Gustavo Muñoz Hepo, Coordinador de la Fracción Edilicia del PAN en el Cabildo, al informar que durante la sesión No. 51 extraordinaria, a celebrarse hoy, votarán a favor de la liberación de recursos para el programa municipal que realizará diversas gestiones a favor de quienes desean regularizar sus vehículos.

Seria muy lamentable que las personas que poseen un vehiculo sin documentos para circular legalmente en nuestra ciudad, y que desean regularizarlos, se quedaran sin esa oportunidad a causa de los altos costos que actualmente representa realizar este trámite, bajo el nuevo esquema de importación.

En la frontera siempre hemos contado mecanismos especiales para la regularización de esta clase de vehículos, por lo que estamos convencidos que el nuevo esquema de importación debe considerar estos mecanismos a favor de los habitantes de la franja fronteriza norte.

Estamos seguros de que las autoridades hacendarias harán lo conducente para rectificar las decisiones tomadas en este sentido, como resultado de las gestiones que realizan nuestros senadores y diputados federales desde hace semanas.

Entre tanto, "Apoyaremos decididamente cualquier acción tendiente a aliviar esta problemática porque estamos convencidos de que esa es nuestra principal obligación y compromiso, solo esperamos y pedimos que esta clase de programas no sean utilizados con fines electoreros en pleno proceso interno de los partidos políticos" señaló Muñoz Hepo.

"Esperaríamos también que, en congruencia con esta medida del Gobierno Municipal que celebramos y apoyamos, en los mismos centros se reciban y gestionen amparos en contra del costo abusivo por replaqueo, ya que también lesiona de forma importante el bolsillo de los juarenses", finalizo el edil y líder de los regidores panistas.

De esta forma es como el PAN en Ciudad Juárez, a través de su Fracción Edilicia en el Cabildo, cumple su compromiso con todos los juareneses, sin distingos de grupos, clases o colores partidistas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles