Weekly News

Pedirá Gobernador a Gómez Mont modifiquen Operativo Conjunto

6 de febrero de 2009.

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza en su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, expresó que planteará al Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont se cambie el rumbo que siguen las fuerzas Federales en el Estado de Chihuahua para contrarrestar verdaderamente a la delincuencia organizada, durante el desarrollo del Operativo Conjunto Chihuahua.

El mandatario Estatal dijo que independientemente de las acciones que se tome por parte del Presidente de la República el Gobierno del Estado se prepara para crear la nueva Policía Comercial e Industrial que actué con inteligencia ante los delitos más comunes que sofocan a la comunidad de Juárez y la capital.

También expresó el Gobernador que se fortalecerán las diferentes corporaciones policíacas que existen en el estado para que trabajen verdaderamente para disminuir los delitos del fuero común.

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa después de participar en el evento Encuentro con Nuestra Gente en Tierra Nueva en la colonia Tierra Nueva ubicada al suroriente de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles