Weekly News

Detiene Policía Municipal a menor de 14 años por asalto y secuestro

6 de febrero de 2009.

Un adolescente de tan sólo 14 años de edad asaltó con pistola en mano a un trabajador de una constructora para después escapar en una camioneta tipo Durango de reciente modelo, en la cual se encontraba un hombre mismo que fue privado de su libertad por unos minutos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paraje de San Isidro lugar donde se encuentra una constructora misma que fue el blanco del menor para ser asaltada lográndose robar 4 mil pesos en efectivo misma cantidad que fue recuperada.

El menor identificado únicamente con el apellido de Ramírez fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a las instalaciones de Policía Babicora.

Cabe mencionar que en este asalto no se registraron personas heridas únicamente la victima fue trasladada a recibir atención médica por el estado de nerviosismo en que se encontraba por el asalto.

Los hechos se registraron a las 12:13 horas de este viernes luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó el secuestro de una persona, sobre la avenida Talamás Camandari en Parajes de San Isidro.

El denunciante comunicó que el contratista de una empresa constructora quien circulaba a bordo de su camioneta Dodge Durango, había sido interceptado por cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo Stratus de color blanco y que uno de ellos lo había secuestrado a punta de pistola, llevándoselo a bordo de su propio vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles