Weekly News

Llenos los (ATM) en primer día de inicio de amparos vehícular

6 de febrero de 2009.

Abarrotan Centros de Atención de Tramites Municipales (ATM) este día presentaron gran afluencia de personas con el propósito de llevar a cabo el tramite de amparo contra el nuevo decreto vehicular.

Hasta el momento no se sabe cuantas personas se han atendido así como la cantidad de trámites que se han realizado en los diferentes centros de atención que abrió el alcalde municipal.

Cabe mencionar que en este primer día por lo generan se estará revisando la documentación y si esta es correcta, se le otorgará una solicitud al tramitador para que con ella acuda a realizar el tramite en el modulo que se ubica en la calle Francisco Villa esquina con Abraham González.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que con el objetivo de que personas mal intencionadas pretendan realizar trámites con documentos falsos, se destinaran agentes de tránsito para que apoyen a las personas que estén recibiendo la documentación.

Por último el edil indicó que ya se encuentran alrededor de 300 personas trabajando en los diferentes módulos y estarán trabajando de las 9:00 horas hasta las 17:00 incluyendo sábados y domingos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles