Weekly News

Son injustas medidas de replaqueo vehicular afecta economía de los juarenses

6 de febrero de 2009.

Si protegemos a los juarenses de medidas tomadas por la SHCP, también debemos hacerlo con las del gobierno del estado por el replaqueo: ambas son igual de insensibles e inequitativas.

Durante la Sesión de Cabildo No. 51 extraordinaria, celebrada este día, reconocen Alcalde y Regidores que cobro por replaqueo es igual de injusto, excesivo e inequitativo, que el costo para la importación de vehículos de acuerdo al nuevo esquema que contempla el decreto emitido por la SHyCP.

En congruencia con la aprobación que dieron los regidores panistas al proyecto de la Administración Municipal de tramitar amparos a quienes deseen importar sus vehículos sin tener que pagar los altos costos que esto representa, el regidor Jorge Manuel Domínguez Cortes hizo la propuesta de incluir en esta defensa legal a quienes están en contra del costo por replaqueo vehicular que decreto el Gobierno del Estado.

"Si se critica de insensible al Gobierno Federal por el asunto del decreto para la importación de vehículos, tenemos que reconocer la insensibilidad del Gobierno del Estado al decretar los altos costos por el replaqueo de este año, por lo que propongo que también en este caso el Gobierno Municipal asuma la defensa legal de los juarenses afectados por esta medida que, sin duda, afecta directo al bolsillo de los ciudadanos" señaló el edil albiazul Domínguez Cortes.

El Alcalde Reyes Ferriz manifestó su acuerdo con la propuesta del Regidor Domínguez, misma que fue secundada por el Regidor Muñoz Hepo y por el Regidor Leopoldo Canizales, ambos Coordinadores de las Fracciones de PAN y PRI respectivamente, acordándose discutir el punto en la siguiente Sesión de Cabildo a realizarse el jueves 13 de los corrientes, incluyendo además el tema del impuesto y tenencia vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles