Weekly News

Dan mantenimiento a la Acequia del Pueblo

7 de febrero de 2009.

El Gobierno Municipal realiza los trabajos de desazolve en la Acequia Madre, donde actualmente se atiende el tramo cercano al centro de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López

Estos trabajos se efectúan en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y hasta el momento se han limpiado 3900 metros cuadrados de superficie lo que dado como resultado 763 toneladas de azolve retirado, dijo el funcionario.

Mencionó que el recorrido que continuó esta semana es desde el tramo Viaducto hasta la calle Plata y se está utilizando la maquinaria necesaria para llevar a cabo los trabajos tales como oruga, camiones de carga y trascabos entre otros.

Este tramo representa un poco mas de dificultad ya que se encuentra mayormente poblado lo que repercute en la cantidad de basura que es encontrada dentro de la Acequia y que pudiera obstaculizar el flujo natural del agua.

Como cada año para el mes de marzo inicia la entrega de agua por parte de Estados Unidos por lo que es necesario esta limpieza previa la que evita se presenten inundaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles