Weekly News

Invierte Municipio 35 mdp para construcción estancias infantiles

7 de febrero de 2009.

Una inversión superior a los 35 millones de pesos realizará el gobierno municipal para la construcción de otros 30 Centros Municipales de Bienestar Infantil, anunció el alcalde José Reyes Ferriz.

Actualmente funcionan 33 sitios de atención a la niñez y se analizan 15 solicitudes más, dos de las cuales funcionarán en las instalaciones de las Universidades Autónoma de Ciudad Juárez y Tecnológica de Ciudad Juárez.

En un aَño han sido atendidos más de mil niños en este sistema que tiene por objetivo apoyar a los padres de familia que trabajan.

Reyes Ferriz manifestó que la meta de la administración es contar con al menos 100 centros en diversos puntos de la ciudad.

“Acabo de autorizar una inversión de 35 millones de pesos para iniciar la construcción de 30 estancias, proyecto que está a cargo de nuestro coordinador de direcciones el doctor Felipe Fornelli Lafón”, expresó

Dijo que en este semestre el total de estancias infantiles será de 70, con lo que prácticamente se da cumplimiento a uno de los compromisos que hizo durante su campaña.

El presidente municipal destacó el trabajo que ha realizado el personal a cargo de los centros, y citó como ejemplo el hecho de que los niños hayan aumentado su calificación en un punto.

Asimismo manifestó que los pequeños han modificado su conducta al recibir capacitación en valores, además de darles clases de inglés y música, “cuestiones que permiten explotar todas sus cualidades”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles