Weekly News

Opacidad en Operativo Conjunto, no informan de operaciones y resultados: Fernando Álvarez

8 de febrero de 2009.

Afirma el diputado Fernando Álvarez que no existe información por parte del Operativo Conjunto Chihuahua y que se desconoce cómo actúan y en realidad que hacen las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para combatir el crimen.

Álvarez Monje fue muy claro al señalar que los tres niveles de gobierno, es decir el municipio, el estado y la federación, no informan con claridad cuales son los logros y objetivos obtenidos por el Operativo Conjunto Chihuahua.

“Entendemos que existan temas y acciones que no deben de ser reveladas por simple lógica de seguridad, pero es increíble que ni siquiera informen de cuales son los resultados obtenidos y todo lo traten con total opacidad”, señaló el legislador.

Así mismo el diputado señaló de forma directa al Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, como principal responsable de que el Operativo Conjunto presente resultados nulos y que la ciudadanía sea molestada en sus hogares y se violen los derechos humanos y nadie diga nada”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles