Weekly News

Protestas contra el Ejército causan caos en Reynosa

8 de febrero de 2009.

Cerca de 2,300 habitantes de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, colapsaron los accesos internacionales y puntos carreteros como Río Bravo-Reynosa, San Fernando- Reynosa, Monterrey-Reynosa y Díaz Ordaz-Reynosa, en protesta por los abusos de GAFES, militares y agentes de la PFP que realizan operativos.

Los manifestantes portaban pancartas con leyendas de rechazo de militares y federales, exigiendo la intervención del gobernador del estado para que retiren a los elementos castrenses y federales y haciendo un llamado de alerta al presidente por que regresó a los militares al cuartel por los abusos y violaciones que comenten los militares que participan en la lucha contra el crimen organizado pero que sólo atacan la integridad de los ciudadanos.

Durante el desarrollo del evento, dos personas simularon crucificarse amarrados con mecates y cinta adherente en el Puente Internacional Reynosa- Hidalgo.

Los bloqueos de los 3 accesos a Reynosa y los Puentes Internacionales ocasionaron que viajeros y transportistas retrasaran sus actividades por segunda vez consecutiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles