Weekly News

Detienen a 19 por riña después del partido de los Indios

9 de febrero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron al arresto de 19 personas, dos de ellas menores de edad, después de que protagonizaran una riña al salir de un encuentro deportivo.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el estacionamiento del estadio olímpico universitario “Licenciado Benito Juárez”, cuando asistentes al partido de fútbol soccer entre los equipos Indios de Ciudad Juárez y Santos Laguna terminaron liándose a golpes y pedradas al concluir el encuentro.

Lo anterior dejó como saldo media docena de personas lesionadas, pero ninguna de gravedad, así como daños a tres camiones de transporte foraneo y dos vehículos particulares.

Los autobuses, dos de la marca Mercedes Benz de la linea Marcopolo y uno mas de la marca Buscar resultaron con daños en parabrisas, ventanillas de pasajeros y abolladuras en las carrocerías.

Allí también resultaron con daños una camioneta Chevrolet Venture modelo 1999 color arena, a la que le quebraron el parabrisas y un automóvil Chevy 2004 que acabó con daños en el parabrisas y vidrios posteriores.

Paramédicos que atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos informaron que se trataba de heridas menores como raspones y mallugaduras y sólo uno de ellos resultó descalabrado, sin embargo, ninguno de los atacados quiso acudir a ratificar cargos contra sus agresores.

La SSPM informa que dentro de este operativo ningún elemento fue despojado de su arma ni de su uniforme, tal y como se dio a conocer a través de un portal de internet, por lo que se descarta en definitiva tal versión y se desconoce la intención o el origen de la misma.

De los detenidos en la gresca 18 son habitantes de esta frontera y dos de ellos son menores de edad, mientras que sólo se procedió al arresto de uno de los aficionados visitantes de la Comarca Lagunera.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla en turno quien durante las próximas horas definirá su situación legal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles