Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
*Sigue el Invicto:

9 de febrero de 2009.

La historia deportiva , del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez comienza ser naciente agradable y especulativa , desde el comienzo de el torneo se declaraba de manera verbal y textual , “ Todos los partidos que juguemos son una final” con ese pensamiento reflexivo severo y a la vez un objetivo que busca la permanencia en primera división.

La jornada 4 del Clausura 2009 , del futbol mexicano marcaba un escaparate para marcar diferencia en la tabla porcentual , y dar una alegría con ese factor motivacional de esa medicina que se ha inyectado al paciente que poco a recuperando el síndrome de coma, para convertirse en un paciente con tiñas de competitividad y buscar ser una historia en el Balompié de México.

Cada domingo cuando el equipo de Indios de Ciudad Juárez, juegue de local tendrá un arena atiborrada donde el rival no se contara con las expectativas que tendrá su similar sea un equipo con mucha grandeza , medianía , o un equipo que busque permanecer en primera división .

Han transcurrido 1, 2, 3 , y 4 jornadas donde ha pasado el ciclo de enfrentamientos donde el equipo aborigen se mantiene invicto con base a los argumentos necesarios de marcar una numerología que se marca 6 puntos con base a los números habrá la necesidad de marcar que se ha cumplido con una forma de juego , un equilibrio emocional, y se suma con la regla de menor .

Los dirigidos por Héctor Eugui, han sabido mantener los roles que son necesarios para formar una afición, cuentan con un paradigma táctico como una necesidad de la materia que se emplea en la lógica para fortalecer el deporte del balompié.

El rival de este fin de semana, fueron unos Guerreros llamados Santos Laguna donde se hablo en la previa que la emotividad del enfrentamiento, y las ausencias para los de la Comarca, y el mal paso para los dirigidos de Daniel Guzmán Menchaca .

Al final fue un marcador de O a 0 , entre Indios y Guerreros dos tribus que se Irán con muchas dudas , por no haber marcado lo mas alto de este deporte el llamado gol , donde la marca que se genera para el Club de Futbol de Indios de , es negativa por que el equipo de la Nación de Ciudad Juárez nunca le ha marcado una anotación a los de Torreón.

Dentro de su historia deportiva, ya se genera los Antecedentes de una gran rivalidad entre Torreón y Juárez , donde los de la laguna han ganado un cotejo por 3 a o y el otro los empatan sin anotaciones.

La estadística que se genera para cada personajes de ambas escuadras, es que el” Travieso “ Daniel Guzmán llega a su partido 100 dentro de la primera división, Miguel Becerra regresa enfrentar a los Indios , el portero de Guadalajara le gana una final a los aborígenes cuando militaba con los Gallos Blancos de Querétaro.

La Historia es larga donde Juárez, sueña con muchos retos, objetivos , anhelos y uno de ellos es permanecer en primera división, por mucho tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles