Weekly News

Anuncia Borruel depuración en Policía Municipal, por estar infiltrados por el Narco

9 de febrero de 2009.

Luego de que se anunciará la detención de seis policías municipales que en sus “tiempos libres” trabajaban presuntos secuestradores y sicarios bajo las órdenes del narcotraficante conocido como "El JL", el alcalde de Chihuahua, sostiene que se está trabajando en una depuración de los cuerpos municipales bajo su mando.

El alcalde capitalino Carlos Marcelino Borruel, explicó que parte de las acciones para depurar a la policía municipal, fue el antidoping que se les realizó a los agentes de forma sorpresiva el pasado mes de diciembre, “en el cual salimos limpios al cien por ciento”.

De igual forma el alcalde sostuvo, que todos los esfuerzos que se están haciendo pueden resultar vanos, “pues siempre, lamentablemente abra prietitos en el arroz que nos echen a perder los esfuerzos”.

Borruel afirmó que en su administración no serán tapaderas de nadie y que lamenta el hecho de que se presentaran ordenes de aprehensión en contra de agentes de la policía municipal, “pero eso también debe de ser una prueba de que se esta trabajando para depurar a la policía municipal de los malos elementos”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles