Weekly News

Pide Cesar Duarte a Calderón no genere ingobernabilidad

9 de febrero de 2009.

Le responde César Duarte al presidente de la República, que con la crisis que existe y la inseguridad, ya nada más falta que los actores políticos se pongan a echarle más lumbre al fuego y eso nos lleve a la ingobernabilidad total.

Lo expresado por el Presidente del Congreso de la Unión, se da luego de que el Presidente Calderón hiciera una serie de señalamientos en contra de las fuerzas de oposición que conforman el Cámara de Diputados, de quienes dijo no le quisieron aprobar la reforma petrolera que permitiría a su gobierno construir varias refinerías al mismo tiempo.

Sobre este tema el diputado federal priísta, el chihuahuense César Horacio Duarte Jáquez, señaló, “ante estos señalamientos yo primero me quedé con la parte de la felicitación por sacar adelante la reforma energética y en segundo lugar señalé que sin duda esta reforma el presidente sabe cuanto costó sacarla”.

Y agrega, “pero el tema fundamental es cuando le decimos al señor presidente que con la crisis que tenemos y la circunstancia de seguridad ya nada más falta que los poderes de la Unión, tensemos la situación política a tal grado que nos lleve a la ingobernabilidad”.

Ya por último César Duarte Jáquez, señala que ante la realidad política que vive nuestra Nación, “todas las fuerzas políticas y los actores de primer nivel, debemos de aprender a convivir unos con otros y a respetarnos nuestros espacios y atribuciones”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles