Weekly News

* Se cuelgan dhiacos con Javier Corral
* La dupla Teto-Ferriz a hacer buenos los pronósticos
* 15 puntos del PRI sobre el PAN

9 de febrero de 2009.

Con el DURO GOLPETEO del que han sido víctima los dhiacos en el PROCESO INTERNO, desde la elección de CONSEJEROS DEL Comité Directivo Estatal del PAN hasta la asignación de LOS PRECANDIDATOS a diputados federales, les ha dado por SUMARSE A LOS FELICES… aunque con exactitud NO SE SABE SI ES por estrategia para disfrazar que no están tan DEBILITADOS O ES UNA negociación para en el proceso local del 2010 y así REVERTIR LOS APOYOS.

EL CASO ES QUE ayer en la capirucha un NUTRIDO GRUPO DE militantes panistas, encabezados por el MINI COORDINADOR de los regidores azules, Luis Terrazas Praga, le ORGANIZARON UNA reunión-desayuno a Javier Corral, que como usted debe estar enterado, es el ASPIRANTE A DIPUTADO federal por la vía fácil.

CLARO QUE HAY QUIENES sostienen que es una forma de AGRADECER LA COBIJADA que le están dando los felices a los dhiacos POR AQUELLO del Relleno Sanitario.

NOMÁS BASTA ANALIZAR los altercados que ARMARON a las afueras de Palacio de Gobierno, cuando a la cabeza ESTUVIERON DOS ACTIVOS FELICES, dígase Fernando Alvarez Monge y el CHUPITOS Venegas; luego, las muestras de apoyo al SOBERBIO Y BRONCO pony Lara, quien no reconoce NINGUNA INSTRUCCIÓN ni acepte consejos de nadie QUE NO SEA Juan Blanco.

Así que los puntos de vista SON COINCIDENTES.

Y POR EL OTRO PARTIDO, hay miles de muestras favorables TRAS LA CONTENTADA que se dieron el edil José Reyes Ferriz con el buen Teto Murguía, quienes OPTARON POR UNIR sus fuerzas y sumarse a un solo proyecto.

Claro que el DURO GOLPE se lo llevó César Duarte, quien a criterio de varios, LLEVA UNA TENDENCIA A LA BAJA en cuanto a sus aspiraciones a la gubernatura.

Nos enteran, que ESTE DESCONTENTO LO TIENE en varios municipios de la entidad, de entrada, entiéndase Delicias, Juaritos y Chiwas.

Así que NO DUDE Y GRACIAS A SUS POBRES OPERADORES, hayan permitido que el alcalde juarito se HAYA DADO CUENTA que “de lengua se echa varios taquitos”.

Ya ve que las cosas tarde que temprano SE SABEN… y sino pregunte por uno que ahora es aspirante a diputado por UN DISTRITO electoral federal.

EL CASO ES QUE EN EL PROPIO Acción Nacional reconocen que será por demás complicado poder derribar la DURA MURALLA del PRI, peor aún con LA FUSIÓN DE ESTAS dos fuerzas políticas.

Que de ganar 4-0 ó 3-1, el PAN estaría ante UN DIFÍCIL PANORAMA electoral local.

Y ES QUE DE ACUERDO A UN sondeo realizado por el periódico El Universal de la capital del país, el PRI a nivel nacional PRESENTA SIMPATÍAS Y VENTAHAS electorales en un 15% sobre el PAN.

CLARO QUE MUCHOS RECONOCEN la fuerte y estratégica CAMPAÑA DEL tricolor donde posiciona la imagen DE UN NUEVO PRI, de un partido renovado y con UNA ESTRATEGIA DISTINTA a que comúnmente utilizaban los dinos.

LOS RESULTADOS ELECTORALES del año pasado dieron MUESTRA FAVORABLE de ello, incluso, hasta los propios militantes y líderes panistas han reconocido que ESE PARTIDO POLÍTICO ha trabajado mucho AL INTERIOR, desde su imagen HASTA LOS MÉTODOS DE SELECCIÓN de sus candidatos, a quienes eligen con UN PERFIL MÁS DE SOCIEDAD.

Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles