Weekly News

Afirma la senadora Ortuño Gurza que Europa es una oportunidad

9 de febrero de 2009.

México, D.F .- El Grupo Parlamentario del PAN manifestó su apoyo a un punto de acuerdo por el cual el Senado saluda el reconocimiento de México por parte del Parlamento Europeo como socio estratégico e interlocutor privilegiado de la Unión Europea en lo político, en lo socio-económico y en materia de cooperación.

Para anunciar el voto a favor de su bancada, la senadora panista Teresa Ortuño Gurza manifestó que México tiene que “dejar de ver a Estados Unidos como nuestro único mercado”.

Agregó que la característica de socio comercial estratégico de la Unión Europea es mucho más que un tratado de libre comercio. La Unión Europea es una ventana de oportunidad que no se ha aprovechado lo suficiente, sostuvo Ortuño Gurza.

También secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa, la legisladora añadió que el ser socios estratégicos de la Unión Europea permitirá al país entrar en contacto con un mercado de más de 500 millones de personas

El mercado europeo es una enorme oportunidad que “debemos saludar, sumarnos, congratularnos y sacarle provecho”, concluyó la legisladora por Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles