Weekly News

Instituira UACJ el 11 de febrero cátedra Patrimonial de Psicología

9 de febrero de 2009.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez instituirá este 11 de febrero la Cátedra Patrimonial de Psicología “Doctora Isabel Reyes Lagunes”.

Las actividades académicas de esta cátedra se desarrollarán del 11 al 13 de febrero e inician con una conferencia magistral a cargo de la doctora Reyes Lagunes con el tema “El papel de la cultura en la medición psicológica”, informó el coordinador del Programa de Licenciatura en Psicología, Enrique Anchondo López.

La inauguración de la cátedra patrimonial será a las 9:00 horas del 11 de febrero, en el auditorio “Maestro Jesús Macías Delgado” del edificio V del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

A las 9:30 horas la doctora Reyes Lagunes ofrecerá la conferencia magistral “El papel de la cultura en la medición psicológica”.

Posteriormente, se llevará a cabo un diálogo entre la doctora Reyes Lagunes con los docentes y alumnos del programa.

Para los días 12 y 13 de febrero, las actividades de la cátedra patrimonial comprenden talleres sobre la medición psicológica que se impartirán a docentes e invitados externos.

La doctora Isabel Reyes Lagunes es originaria de Tampico, Tamaulipas y realizó sus estudios de psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde obtuvo el grado de doctora.

Realizó, además, estudios posdoctorales en las Universidades de Texas en San Antonio y Austin.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles