Weekly News

Hogar, dulce hogar

9 de febrero de 2009.

MONTERREY, NL. La familia de Laura Zúñiga, ex Nuestra Belleza Sinaloa 2008, está contenta porque la Procuraduría General de la República (PGR) puso en libertad a la modelo, luego de que los ocho presuntos narcotraficantes con quienes fue detenida no la involucraron en ilícitos.

"Estamos bien, contentos. Ya sabíamos nosotros, siempre confiamos en Dios que ella iba a salir libre", declaró María Elena Huízar Rivera, madre de la joven, en entrevista vía telefónica desde su casa en Culiacán.

Laura, de 24 años, fue detenida el 22 de diciembre en Zapopan, Jalisco, con ocho personas, entre ellas Ángel Orlando García Urquiza, presunto operador del Cártel de Juárez.

Por ello vivió un arraigo de 38 días, sujeta a investigación, pero recobró su libertad cuando un juez federal le otorgó un amparo y la PGR informó que no había encontrado elementos que la vincularan con el crimen organizado.

"De que estamos contentos, estamos contentos... Pero desde un principio sabíamos que estaba bien ella. Nunca estuvimos desesperados... Sabe uno lo que tiene", afirmó Huízar Rivera, quien es madre de cuatro hijos.

La madre de la ex reina de belleza desea que pronto regrese a casa para demostrarle la alegría de tenerla de nuevo ahí.

Por ahora, dijo, no le han llegado propuestas laborales a su hija, como se mencionó en algunas versiones.

"Nosotros no queremos decir nada, porque estamos muy enojados por todo lo que sacaron (los medios)", expresó.

"Yo no estoy enojada, estoy sentida, pero enojada no porque allá arriba está el que da y reparte. Es lo único que digo".

Laura, concluyó su mamá, está contenta porque considera que salió limpia de la situación que enfrentó.

HABLA LUPITA JONES POR VEZ PRIMERA

Tras los hechos sucedidos a la ex Nuestra Belleza Sinaloa, Laura Zúñiga, Lupita Jones habló del caso y a pregunta expresa de si tiene derecho a volver a tener la corona de reina hispanoamericana, señaló que "A nivel de reina hispanoamericana, ese es un concurso en el que simple y sencillamente somos invitados para enviar una representante, ellos tienen sus propias reglas y solamente ellos pueden tomar las decisiones que hasta el momento ya tomaron, el hecho de quitarle su corona y nombrar una nueva reina hispanoamericana".

-¿Laura Zúñiga viajaría a representar a México en el concurso de Miss International?

-No-, dijo contundente la ex Miss Universo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles