Weekly News

Atiende transito 77 accidentes el fin de semana

9 de febrero de 2009.

El pasado fin de semana, personal operativo y de peritos de la Dirección General de Tránsito Municipal, atendieron un total de 77 accidentes, siendo la mayoría de ellos considerados leves.

Referidas colisiones ocasionaron un total de 24 lesionados y no se registraron decesos.

Del total de casos atendidos, 22 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia, zona norte, a fin de que un juez determinara las responsabilidades de cada uno de los involucrados en los accidentes.

Por lo que respecta al operativo Ebrios al volante, se reportaron un total de 71 automovilistas retirados de circulación que conducían alcoholizados, de los cuales, al menos la mitad, se encontraron en segundo grado de ebriedad, de acuerdo con los exámenes médicos aplicados.

Por lo que respecta a excesos de velocidad, en el operativo Radar, también aplicado de viernes a domingo, se impusieron un total de 93 infracciones a igual numero de automovilistas que no respetaron los límites de velocidad permitidos.

A pesar de que el exceso de velocidad es uno de los factores de mayor peligro al momento de sufrir un accidente, sigue siendo una de las faltas al reglamento más comunes, ya que tan solo el año pasado se aplicaron un total de 67 mil boletas por referido motivo, lo que los hace acreedores a una sanción de 10 salarios mínimos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles