Weekly News

Detienen a banda de roba carros; operaban en el área del Consulado

9 de febrero de 2009.

El día de hoy Alejandro Pariente titular de la Subprocuraduría de la zona norte presentó parte de una banda de roba carros denominada “El Campanario” la cual operaba de manera violenta en diferentes partes de la ciudad.

El Subprocurador expresó que el líder de la banda identificado como Manuel Eduardo Macias Atilano, se encuentra detenido el cual se le acusa de haber participado directamente en el robo de dos camionetas, así como es acusado de ser el encargado de pagar una cantidad de 3 mil a 6 mil pesos por cada vehículo que le entregaran los integrantes de esta banda dependiendo del modelo y el año de cada unidad robada.

Las personas que se encuentran detenidas son ocho de los cuales todos son mayores de edad mientras se encuentran prófugos nueve personas de los cuales participan menores de edad asiendo un total de 17 personas pertenecientes a la banda de roba carros.

Alejandro Pariente informó que la banda de roba carros “El Campanario” inicio sus operaciones en el año 2007 con cuatro integrantes, pero en el año 2008 se extendió en sus operaciones formando un total de 4 células mismas que operaban de diferente manera y en diferentes partes de la ciudad.

Las personas que se encuentran prófugos de la justicia acusados de robo con violencia son Martín Gallardo Álvarez alias el “Meny”, Marco Antonio López alias el “Marco”, José Eduardo Medina alias el “Fama” y Gustavo Romero alias el “Strik.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles