Weekly News

Esperan disminución en decreto vehicular

9 de febrero de 2009.

El día de hoy el diputado Cruz Pérez Cuellar visitó a los huelguistas que están inconformes por los altos costos de importación vehicular, esto después de permanecer por las de once días en huelga frente a las instalaciones de la Secretaría de Economía.

En su visita a los lideres de vendedores de autos el legislador expresó que continúa el cabildeo con las autoridades de Hacienda y que llegaran hasta las últimas consecuencia para que el Gobierno Federal de macha atrás y modifique el decreto vehicular.

El Diputado expresó que se espera que esta semana se de un descuento en el decreto vehicular, pero que aun no es suficiente, por lo cual continuaran las negociaciones hasta obtener el resultado que desean los ciudadanos o por lo menos obtener un 70 por ciento de descuento.

El diputado federal hizo mención, que no habrá marcha atrás, hasta que el gobierno federal se sensibilice y reduzca los aranceles en la importación de vehículos, por lo pronto en la zona fronteriza.

Pérez Cuellar, puntualizó que aunque ya se logro una disminución de los costos, el cual fue mínimo, lo que se busca es que se reduzca hasta en un 70 porciento.

Por último, el legislador federal, menciono que en una reunión que sostuvieron todos los diputados de la frontera norte con el Secretario de Gobernación el pasado viernes, hubo el compromiso de dar solución lo más pronto posible a este problema, además informo que este lunes por la tarde, acudirá a la ciudad de Chihuahua y el martes a la ciudad de México, para ver que tanto se a avanzado en el descuento de regularización vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles