Weekly News

Comando armado ejecutan a tres hombres; dos fueron en Paraje del Sur

9 de febrero de 2009.

Ejecutan a tres hombres en diferentes partes de la ciudad en menos de cuatro horas el primer hecho se registró entre las calles José Mateos Torres número 5826 y Avenida Jilotepec, del Fraccionamiento Hermila, mientras que el segundo acto violento se registró entre las calles Tierra de Fuego, cruce con la calle Refugio de la Libertad de la colonia Paraje del Sur.

En el primer hecho el hombre fue identificado como Rafael Calderón Durán, de 29 años de edad quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del hombre quedo tirado entre las calles José Mateos Torres número 5826 y Avenida Jilotepec, del Fraccionamiento Hermila, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Este reporte de ejecución se registró a las 12:00 del día por lo que acudieron las diferentes corporaciones policíacas.

Un segundo acto sangriento se registró entre las calles Tierra de Fuego, cruce con la calle Refugio de la Libertad de la colonia Paraje del Sur, donde dos personas perdieron la vida después que un comando armado arribara al domicilio para quitarle la vida con varios impactos de bala.

Este hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, hasta el momento las dos personas no han sido identificadas por las autoridades, únicamente fueron identificados por los vecinos del lugar como “El Cholo” y “El Blu”.

Trascendió de manera extraoficial que una tercer persona recibió barios impactos de bala quedando herido de gravedad por lo que fue trasladado a un Hospital.

Al lugar de los hechos acudieron las diferentes corporaciones policíacas para tratar de ubicar a los responsables así como del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de los hombres sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles