Weekly News

Cometen robo a mano armada contra Banco Azteca

9 de febrero de 2009.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde en las avenidas ya mencionadas, al lugar de los hechos acudieron los policías municipales para tratar de ubicar a los delincuentes sin lugar su captura.

En este robo participaron dos personas quienes con armas en manos amagaron a las cajeras para que les entregaran el dinero de las cajas.

Agentes de la Policía Ministerial, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, recibieron un reporté en el sentido que en la Institución bancaria denominada Banco Azteca, ubicado en la Avenida Jilotepec y Hiedra, se cometió un robo con violencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por Agentes Ministeriales, a testigos de los hechos, se desprende que a la institución bancaria ingresaron dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, la cual se quedo en la puerta del Banco Azteca, por lo que las otras dos personas amagaron al guardia de seguridad, así mismo exigían el dinero de las cajas, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido en un automóvil Pick Up Ford 150 color blanco.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso, desconociéndose hasta el momento el monto de lo sustraído.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles