Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* Esto no debe Tolerarse:

10 de febrero de 2009.

Es interesante pregonar que es buen futbolista , buen comentarista deportivo , un buen aficionado se ha dicho una frase muy hecha creada por todos lo que conforman una mezcla futbolística , desde el directivo , cuerpo técnico y jugadores “ Que todo mundo se cree director técnico” es la principal critica que se juzga por que un director técnico no hace lo adecuado en el terreno de juego y se pide una cierta línea de recta del consciente de una productividad , por que no hay resultados y conjunción.

Pero es trágico escuchar que la familia ya no puede ir al estadio por que puede reinar la violencia, por ciertos seudo aficionados que solamente buscan ser desmanes con agresiones, al vecino de a lado por que le va a otro equipo , o por que es su territorio y lo quiere defender a muerte frase pintoresca de los seudo aficionados.

El pasado Domingo, termino el partido de Indios vs. Santos Laguna con un cotejo sin anotaciones se puede decir que los fronterizos, fueron mejores en lapsos de partido , y que el traslado del juego fue apático , soso gris cualquier calificativo entra flote por las expectativas que se crean en la semana por la función poética del lenguaje , que se hable por una rivalidad o por las condiciones de ambas instituciones.

En Argentina se le llama hinchas , en México como los llamaremos amantes del futbol , jugador numero 12 , el aficionado juega el rol que puede ser una herramienta de evadir lo que puede pasar en su entorno desde lo humanístico y lo social .

La nota que circula en estos momentos en los portales de Internet , prensa escrita , televisión y radio es que varios aficionados De Indios de Ciudad Juárez y Santos Laguna de Torreón, fueron detenidos por las autoridades al finalizar el duelo entre ambas escuadras, luego de protagonizar una confrontación, donde la denotación nos dice que hubo violencia .

Se reporta hasta al momento varias personas heridas incluyendo mujeres y niños, además de tres camiones de los visitantes con los vidrios rotos, más de dos docenas de integrantes de la porrra denominada el Kartel que fueron detenidos.

La versión del deporte, siempre tendrá las dos versiones el triunfo contra la derrota , pero solamente debe quedar eso respetar el resultado es cuando se aspirar a ser mejor día con día.

El buen comentarista debe ser parcial, con sus comentarios para informar el acontecer de los hechos con una manera veraz y objetiva para busca, r el análisis y la congruencia para no dañar con una filosofía Banna, y comenzar con las blasfemias de la mentira .

El deporte es una conjunción, de mezcla de énfasis de adrenalina , que busca lo imaginable que puede ser un inminente triunfo o lo adverso una derrota pero solo debe quedar que en eso que es un deporte , y los héroes aparecen por un momento para cambiar el rubro de una historia , nadie es perfecto en la vida misma pero queremos todo mundo que conformamos la familia del futbol que no reine la violencia en los estadios de cualquier disciplina por que así todo mundo será un verdadero vencedor .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles