Weekly News

Promueven a la ciudad en periódicos norteamericanos

10 de febrero de 2009.

Ante la situación de crisis mundial que se vive actualmente, el Municipio de Juárez promueve en importantes periódicos norteamericanos la infraestructura, mano de obra y conectividad de empresas maquiladoras de la localidad.

Medios como el New York Times, Newsweek y Dallas Morning News dan cuenta en sus publicaciones del fácil acceso y movilidad a cualquier parte de Estados Unidos que se tiene desde esta frontera, así como las ventajas de conectividad aérea y ferrocarrilera que aquí se ofrecen.

En esta semana comenzaron a publicarse en los periódicos mencionados y en otros de gran circulación en Norteamérica los desplegados en los que se promueve a Juárez como un buen sitio para establecer negocios.

Debido a la grave situación económica mundial que ha provocado que empresas maquiladoras en Juárez cierren líneas de producción y atraviesen por otras situaciones económicas negativas, esas compañías ahora cuentan con una capacidad ociosa que a instancias del presidente municipal José Reyes Ferriz se ha comenzado a promover a nivel internacional.

El alcalde juarense ha manifestado que se busca aprovechar la infraestructura, mano de obra barata y servicios que ofrece la industria local para conectarle y establecer relaciones de negocios con grandes corporativos internacionales.

Entre las grandes ventajas de hacer negocios con firmas juarenses está la facilidad de regresar en un solo día las órdenes de las empresas norteamericanas, más de 100 naves industriales listas para ser utilizadas y más de 20 años de experiencia como proveedores calificados para compañías TIER 1, TIER 2 y TIER 3.

Otros puntos promovidos en los desplegados son los más de 60 mil operadores calificados y listos para laborar, así como más de 20 mil técnicos y profesionistas de ingeniería y administración.

Los anuncios destacan asimismo la excelente infraestructura que se tiene localmente en cuanto a conectividad, comunicaciones y servicios, además de un acceso inmediato a las carreteras interestatales I-10, I-20, I-5, I-25 e I-35.

La efectiva conectividad ferrocarrilera y aérea que se tiene a ambos lados de esta frontera convierten a la región en una de las más convenientes para establecer relaciones comerciales, y ese es uno de los principales pivotes de la publicidad emprendida por las autoridades locales con miras a mejorar el entorno económico de la zona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles